Avisos Importantes

Receso administrativo

Estaremos en receso administrativo hasta el martes, 27 de julio de 2021.

Inicio de año académico 2021-2022

Se proyecta que el año escolar 2021-2022 será presencial en horario regular. Esperamos por directrices actualizadas del Departamento de Salud y el Departamento de Educación. Sin embargo, hasta la fecha, estaremos presencial según han indicado en los medios por el Gobernador de Puerto Rico y el Secretario de Educación de EE.UU.

Iniciaremos con entusiasmo y dedicación el año escolar la semana del 9 de agosto de 2021. Esa semana los estudiantes serán convocados en diferentes días por grados para recibir una orientación sobre los protocolos a seguir de COVID-19, sus programas de clases y asuntos relacionados a la vida estudiantil. Es requerida la asistencia de los estudiantes en estos días, según sean citados. Habrá personal disponible para atender a madres y padres a partir del 3 de agosto de 2021.