Escuela con Causa - Rosalina Caraballo

La Escuela con Causa es parte de la organización sin fines de lucro Caras de las Américas Inc., que busca impulsar el desarrollo comunitario para erradicar la pobreza a través de la educación, el ambiente y el desarrollo económico junto a comunidades de Cataño y Guaynabo. Creamos capacidad y liderazgo para impulsar la autogestión de iniciativas comunitarias que mejoran la comunidad e incentivan su desarrollo. Acompañamos a niños, jóvenes y adultos en su desarrollo integral para que puedan convertirse en activos de su comunidad y nuestra sociedad.

Tenemos un modelo integrador guiado por estándares, marcos nacionales y estrategias innovadoras que fortalecerán el rendimiento académico de nuestros estudiantes. Su currículo de 6to a 12mo grado integra metodologías (e)STEAM en las que la comunidad / vecindario y el entorno natural se convierten en un aula abierta e interactiva para aprender y colaborar preparándolos para enfrentar los desafíos del siglo XXI.